Nuestro profesorado cuenta con la formación y la profesionalidad que dan los años de experiencia y dedicación a la labor docente y artística.

Gloria Alba – Directora del Centro: Licenciada en psicología, lleva vinculada a la danza oriental desde 1980.
Dedicada a la labor deocente desde 1989. Imparte seminarios de formación por toda España. Fué profesora en “Ahlan was Sahlan” y Winter Festiva (Cairo)l hasta 2010.
Por su escuela han pasado o se han formado las bailarinas con más prestigio de España tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Directora de Los Sietes Velos de la Danza, Surur y Huellas (junto a Sonia Sampayo)

 

 

Sonia Sampayo: Bailarina y pedagoga (RAD y ISTL), especializada en Danza Africana, Danza Oriental y Técnicas enfocadas en el trabajo de Conciencia Corporal.
Global Life Trainer, Terapeuta en Baile Étnico y Experta en Salud Emocional – Método TRCD.
Licenciada en CC Biológicas.
Desarrolla un método de enseñanza e investigación de la danza desde la perspectiva energética del cuerpo, así como la integración de la tradición y la técnica de la danza moderna.
Autora de cuatro libros publicados y protagonista de la película-documental “Princesa de África”.

 

 

 

Cristina Jimënëz: Bailarina y profesora de Danza Oriental con más de 15 años de bagaje.
A lo largo de su formación, se pueden destacar los proyectos artísticos en Danza Oriental y Africana en los cuales tomó parte:
Forma parte de Al Andalus dirigido por Nesma (“De Córdoba a Damasco”, Montpellier) , Cía Fenicia dirigida por Cristiane Azem, Proyecto Artístico Glora Alba- Sonia Sampayo, y Grupo Alima dirigido por Sonia Sampayo.
Cristina comparte su pasión para la danza participando en numerosos festivales de renombre.